miércoles, 14 de septiembre de 2011

Organización

Antes de empezar a escribir entradas o compartir información, me gustaría explicar la organización de este "proyecto de blog". Como pretendo hablar de deporte, nutrición, dietética, hábitos alimentarios, y todo lo relacionado con ambos mundos, he decidido organizar los contenidos de la forma siguiente:
  • Por un lado, los relativos al mundo deportivo, distinguiendo entre entrenamientos, pautas, ejercicios, rutinas, etc.
  • Por otro, conceptos que guarden relación con la nutrición y la dietética en sí. Beneficios y propiedades de los alimentos, dietas recomendadas para ciertos estados, composición corporal, etc.
  • Otro ámbito de estudio que quiero considerar es el mundo de la nutrición deportiva. No sólo en lo referente a la suplementación o ayudas ergogénicas, sino también en relación a comidas pre o post-entrenamiento, dietas específicas enfocadas para cada especialidad, regímenes de sobrecarga o descarga, etc.
  • Y por último, un campo que me parece fundamental, a la vez que curiosísimo y muy pero que muy bonito y creativo, el mundo de la gastronomía (del que, por cierto, recibo muchas consultas y sugerencias). Trataré de asesorar acerca de aquellas comidas equilibradas, sanas, ricas y fáciles de hacer, para que los que aún crean que alimentarse bien o de forma equilibrada está en contra de comer rico, fácil, rápido y barato... y no sólo asesorar! Me lanzaré a la piscina y me pondré manos a la obra, elaborando, en primicia para todos vosotros (jejejeje, sacaré mi vena artística, aunque no se si me atreveré con el vídeo, enh??), aquellas recetas que vayan guardando relación con los temas tratados o que alguna vez me hayáis pedido o simplemente, me apetezca compartir.
Bueno, pues dicho ésto, me pongo manos a la obra!

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar