jueves, 24 de octubre de 2013

Mi camino de Santiago

El 5 de julio de 2.012 afronté un reto personal que nos propusimos mi hermano Andrés y yo y que os he ido contando hasta el día 14 de octubre de 2.013. La idea consistía en realizar el Camino de Santiago en bicicleta por la ruta Mozárabe, desde Huelva a la ciudad compostelana. Nuestro objetivo se vio finalmente realizado el 19 de julio, 14 días y 15 etapas después hemos recorrido más de 927 kilómetros, hemos pasado por 4 comunidades autónomas, 8 provincias... después de infinidad de batallitas, risas, mucho sudor y sangre. Si no habéis leído aún las entradas y os apetece adentraros en esta odisea os dejo aquí los enlaces, desde luego tuvimos historias muy variadas: incendios, reventones, caídas, gastroenteritis y quemaduras que fueron "amenizando" el viaje...



En ellas podéis ver, aparte de transcrito el diario (mi cuaderno de bitácora personal que fui desarrollando en el propio viaje), los perfiles de cada etapa y todo tipo de información útil por si te planteas embarcarte en una aventura similar:


Gracias por acompañarme en el relato de esta aventura y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario